Gemelas a la moda con Pisamonas

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¿Cómo va el veranito?

Por aquí fenomenal después de nuestros días de relax de los que prometo hablar en otro post.

Por otro lado levo días volviéndome loca haciendo limpieza en armarios, tenemos la maldita costumbre de ir acumulando sin sentido, guardando cosas que sabemos no nos vamos a poner o que incluso en el caso de los más pequeños no les valen o les viene justo.

Si algo nos encanta tener al día y que sea de calidad, es el calzado y los que me seguís ya sabéis que temporada tras temporada os muestro diferentes modelos de una marca que nos vuelve locas, PISAMONAS, pero para los olvidadizos o nuevos seguidores, haré un #remember .

Pisamonas es una marca española de zapatos para niños y no tan niños que desde hace unos años se ha posicionado como referente principal donde acudir cuando buscas una zapatería infantil online para comprarles zapatos a tus hijos, amigos o familiares, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet, volumen importante y catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todas buscamos, que nos permite comprar sin sacrificar ni calidad ni dinero, gracias a su especial filosofía de negocio.

Si el otoño / invierno los pies de Carlotta y Julietta han lucieron bonitos, esta primavera / verano arrasan por donde pasan.

Modelos tradicionales como las Menorquinas, que nunca fallan, en color amarillo o crema con detalle de estrella y por último unas preciosas alpargatas con hebilla que no pueden ser más cuquis y que junto al resto de modelos escogidos garantizan la sujeción del pie, ah y por supuesto os lo pongo fácil, podéis ver precio , colores y tallas AQUÍ., aprovechad que ahora están rebajadas.

¿Os gustan? Os he dejado el link directo sobre el nombre del artículo y como siempre os invito a visitar su Shop Online , Facebook e Instagram.

¡Feliz semanita!

Besos mil.

N

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *