Gemelas a la moda – WerCanada Nueva colección primavera / verano 2018

¡¡Cucuuuu!!

¡¡Hola viernesssssssssssssss!!! Por fin vamos a disfrutar del fin de semana y últimamente de temperaturas más cálidas.

No podéis imaginar las ganas que tenía de enseñaros la nueva colección que Canada House de primavera / verano. Mis estaciones favoritas y creo que la de mis pequeñas también, porque disfrutamos al aire libre, vamos guapas y más cómodas.

Carlotta y Julietta ya tienen 27 meses y me doy cuenta de que ya no tengo bebés, mis bebés preciosas que ya son dos niñas pequeñitas que visten como tal y que me encanta vayan siempre a la moda y ojo, creo que han salido a sus papis, los dos somos presumidos y eso no hace falta que os lo diga. Estas petus se vuelven locas con la ropa, el calzado, las cremas… de verdad, apuntan maneras.


El outfit que os muestro es un conjunto compuesto por:

CAZADORA VAQUERA –  Chaqueta tejana para bebé niña en color azul con puños abotonados y cuello redondo. Este cuello me encanta, queda genial. Además cuenta con el detalle de los dos bolsillos de solapa con botón en el pecho y cerre de botones en parte delantera.

VESTIDO PETO TIRANTESSoy fan de los petos y este concretamente de tirantes ajustables para bebé me tiene #inlove. De color blanco con rayitas verticales en azul, cuenta con el detalle de bolsillo de parche en la parte central. No se si les ocurre al resto de niños, pero a mis petus les encantan las prendas con bolsillo. 

CAMISA BLANCA SOFISEsta camisa sin mangas completa el look, en color blanco, versátil hasta el infinito y más allá, con cierre de botones en la parte delantera, me parece una apuesta genial para completar looks de short, faldas, petos, jeans etc. 

Y por último lucen unos calcetines altos con lazo a juego y  zapatillas bambas todo en color azul marino.


 

Os he dejado todas las prendas redireccionadas a la web de Canada House para que podáis  verlas con más detalle y poder acceder a su compra de forma directa.

Y con esto me despido, no sin antes dar las gracias a papá y Phelipe Delatorre por su maravilloso reportaje fotográfico, hacer fotos a estas princesas en plena acción no es tarea fácil.

La próxima semana atentos al blog porque seguiremos hablando de moda infantil.

¡Feliz finde!

Besos mil

N

No Comments

Leave a Comment