No temeré los cambios de la vida

¡Toc toc…. !

¿Qué tal amig@s?

Ya han pasado seis semanas y cuatro días del nacimiento de mis princesas y mi felicidad no deja de crecer.

Hace poco mi amiga Ana Cañete me djo, “amiga.. si crees que no las puedes querer más.. te garantizo que si se puede.”. conforme crecen el amor se va multiplicando y que razón tiene.

Días antes de dar a luz sentía una mezcla de nervios , miedo o ansiedad propios de la incertidumbre que me causaba la nueva etapa.

Tengo que reconocer que la mayoría de las personas más que darme ánimos me transmitían miedo con frases como.

“te vas a cagar con dos”

“tu pasas a un segundo plano y se acabó tu tiempo libre”

“si con uno yo no tengo tiempo, con dos no te digo nada”

Esta última frase me la han repetido durante 38 semanas y siempre me he limitado a escuchar, pero conociéndome me resistía a creerlo.

En la vida todo es cuestión de organización y ganas, y de eso aunque esté feo decirlo, ando sobrada. Si antes en 24 horas me daba tiempo a : Trabajar 8 horas, llevar mi blog,  tener mi casa al día sin ayuda externa, practicar deporte de lunes a sábado y alguna cosita más.. ahora que tengo dos bebés con poco más de seis semanas, nada ha cambiado, excepto que no duermo las mismas horas, aunque ando ahí ahi jeje.

Y claro, mucho tiene que ver que la gente olvida que mi marido tiene la custodia de sus dos hijos y aunque no lo parezca una tiene rodaje en además de sacar tiempo para todo lo que contaba arriba, ir a reuniones del cole, al médico, a sus actividades extra escolares,estudiar, etc etc etc.. por lo que algo sabía sobre ser madre, aunque fuese como ya dije hace tiempo… “madre invisible”, esa que hace todo, pero que nadie ve.

¿¿¿Ahora qué puedo añadir??? Que soy la mujer más feliz del mundo, que siempre quise ser madre y mi recompensa ha sido doble.

Doble trabajo, dobles alegrías.

Sonrisas, abrazos y amor multiplicado por dos.

Puedo pasarme horas hablando de Carlotta y Julietta, de todo lo que me aportan, pero si algo no falla es que la cara es el espejo del alma, así que os voy a dejar unas fotitos como punto final de este domingo tan divertido.

Vestuario:  Libre Boutique Benidorm

Calzado: Zara

Complementos: Finger360

Hasta mañana amig@s.

Besitos mil

N

IMG_3171

IMG_3196

IMG_3191

Fotografía: Guillermo Tito


dicenquedicen.blogs.elle.es

noeliasanz@dicenquedicen.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *