Nos vamos de rebajas a PONYS – Calzado Infantil

¡¡Cucuuuu!!

De nuevo por aquí amiguitos… ¿Cómo lleváis las rebajas? ¿Habéis comprado mucho?

Cuando era más jovencita y me compraban la ropa mis padres, recuerdo que siempre íbamos mi hermana y yo juntas. Ella siempre prefería comprar cosas buenas y tener menos, yo en cambio tiraba de  otras tiendas, que estaba muy bien y me cundía mucho más el dinero que a ella.

Con el paso del tiempo, comencé a comprender a mi hermana y si, aprendí que prefiero tener menos cosas y mejores, de calidad, de las que duran hasta aburrirte de ellas y es algo que aplico ahra en mis gemelas.

 

Soy amante del calzado, pero del bueno. Mis pies han sufrido muchísimo por culpa de calzarme taconazos con los que me pasaba la noche bailando, era capaz de incluso ponerme zapatos que ahora ni por asombro metería mis pies en una sesión de tortura. ¡Qué dolor más innecesario por favor!

Así que no quiero que mis hijas sufran con sus piececitos lindos y para ellas siempre, siempre busco calzado de calidad, no hay una marca de la que os hable que pueda perjudicarlas y hoy no iba  a ser diferente este post.

Hoy os hablo de PONYS – Cazado infantil y juvenil. 

Esta fantástica tienda está especializada en calzado infantil. Con una cuidada selección de las mejores marcas, mantiene un impecable compromiso con sus clientes, poniendo a nuestra disposición el mejor calzado, garantizando la comodidad y el desarrollo natural de los pies más pequeños y jóvenes.


Además de su tienda #online cuentan con dos tiendas físicas ubicadas en GRANOLLERS (Carrer del Rec, 1) y MATARÓ (Pl. de las Tereses, 2), en las cuales podréis encontrar calzado desde el número 16 al 41.

Familia

¡¡ATENTOS!!

FAMILIA NUMEROSA, MONOPARENTAL Y DISCAPACITADOS.

Contáis con un 10% de descuento en todas las compras.

Os lo pongo facilito para poder acceder a su tienda on line y redes sociales: WEBFACEBOOKINSTAGRAM 


Os dejo uno de sus modelos que aseguro os vuelve locos a todos, de mis marcas favoritas, mi modelo favorito.

CONVERSE BASKET CHUCK TAYLOR

¡¡Molaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

Fotografías Guillermo Tito

Y con estas fotos de mis modelos favoritas, me despido hasta el próximo post.

¡Besos mil y feliz día!

N

No Comments

Leave a Comment