OPERACIÓN BIKINI 2018 – INSTANT OATS de Foodspring

¡¡Cucuuuu!!

¿Cómo estáis amigos? ¡¡Vamos a comenzar la semana a tope!! Siii, a tope porque el tiempo vuela y en nada nos vemos con el bikini puesto.

Como ya sabéis he estado fuera de cobertura en cuanto a deporte se refiere debido a una costocondritis que de vez en cuando me da guerra, pero como el dolor no tiene nada que ver con semanas atrás, ahora si que si toca retomar la actividad física.

Este post para dirigido a todos los que deseáis aumentar vuestra masa muscular, una tarea nada sencilla. Me hace mucha gracia cuando dices que haces sala y la gente que no ha entrenado cogiendo peso piensa que te cambiará el cuerpo a peor, como si fuese una tarea sencilla de la aumentar nuestra masa muscular.

A mi más que las clases colectivas me gusta mucho el entrenamiento en sala, tonificación con su correspondiente aumento de músculo, aunque si algo me encanta  practicar entre medias es el kick boxing. Está  claro que hay que ser disciplinado no sólo con la práctica de ejercicio, el factor clave está en lo que comemos.

Gracias a Foodspring el desarrollo muscular nunca fue tan fácil y seguro con sus maravillosas INSTAN OAST.

¿Qué son? Son calorías para beber, sin ningún tipo de esfuerzo y pesadez pero que te aportan las calorías que necesitas. Sólo con este shake de alto contenido calórico estamos suministrando a nuestro cuerpo 1.024 Kcal y lo mejor de todo, ¡¡Está delicioso!!

 

SHAKE CALÓRICO INSTAN OATS 1024 KCALPORCIÓN NORMAL DE PASTA 5200 KCAL

Para desarrollar nuestra masa muscular necesitamos más calorías que las que quemamos con lo cual es sencillo, cuanta más masa quieras desarrollar, más calorías necesitas ingerir.  Por lo general hablamos de entorno a unas 3000 / 4000 kcal al día.

Leerlo así asusta, porque eso implica hacer comidas pesadas con su correspondiente posterior pesadez , algo muy desagradable. Por eso Foodspring ha desarrollado un producto natural, que va del campo al envase y de ahí a nuestros músculos.

 

¿Qué nos cuenta Foodspring?

Nuestros Instant Oats. Contienen 70 g de carbohidratos y 10 g de proteína en cada ración. La harina orgánica de avena de gran calidad convence por su bajo índice glucémico. Parece complicado, pero supone sobre todo para ti que tus músculos pueden hacer un aprovechamiento óptimo de la energía contenida en nuestros Oats incluso durante el entrenamiento. Otro punto positivo: si los mezclas con whey después del entrenamiento, los carbohidratos de nuestros Oats estimularán además tu desarrollo muscular.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es tan importante el excedente calórico?

El excedente calórico es necesario para que puedas aumentar tu masa muscular. Imagina que quemas 3000 kcal al día. ¿De dónde sino puede sacar energía tu cuerpo si solo le proporcionas esas 3000 kcal? Exacto: de ningún lado. Para poder aumentar de peso debes consumir al menos 3500 kcal. Ese excedente de 500 kcal será empleado por tu cuerpo para aumentar el volumen de tu masa muscular.

¿Cuál es la diferencia entre vuestros Instant Oats y los ganadores de peso tradicionales?

Los ganadores de peso tradicionales suelen tener listas de ingredientes interminables. Nuestros Instant Oats son la prueba de que el aumento de la masa muscular puede funcionar de forma natural. Están compuestos por avena 100% ecológica y no contienen ni sustancias químicas, ni azúcares añadidos, ni aromatizante.

¿Cuál es la mejor manera de preparar los Instant Oats?

Nuestros Instant Oats se caracterizan por su perfecta solubilidad en todo tipo de líquido. Están especialmente buenos mezclados con proteína whey. Para mezclarlos basta con que viertas 30 g de whey y 100 g de oats en un recipiente con agua o leche y agites bien la mezcla. Puedes también diluirlos en zumo, yogur, muesli o porridge o hacer tortitas calóricas con ellos. Consulta el apartado de consumo recomendado si quieres hacer recetas fáciles con los Instant Oats. .

¿No puedo triturar copos de avena? 

En teoría sí, pero no quedará una harina tan fina como nuestros Instant Oats y te empacharán bastante más. El sabor de la avena triturada es también bastante más intenso que el de nuestros Instant Oats.

¿Cuándo es el mejor momento para comer los Instant Oats?

Cuando quieras. Por la mañana con muesli. Después del entrenamiento con proteína whey. Entre horas diluido en zumo. O por las tardes con yogur. Siempre que sientas que necesitas un par de calorías extra. También son ideales cuando no tengas ganas de comer, pero creas que necesitas calorías.

¿Los Instant Oats saben a avena?

Casi nada. Nuestros Instant Oats saben a frutos secos y cereales. Mezclados con un Shake de proteína whey, apenas notarás su sabor. También le darán un toque agradable de frutos secos a la leche.


Si estáis buscando aumentar vuestra masa muscular de forma sencilla y saludable, INSTAN OAST de Foodspring es la solución.


 

 

¡Espero que os guste y por supuesto quiero vuestros comentarios!

Ya sabéis que contáis con un 15% de DTO con el código: noeliasanzFSG pinchando AQUÍ.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N


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