RECOVERY AMINOS de Foodspring – ¿Recuperación saludable o con sustancias químicas?

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? Vamos a por otra semanita, esperemos que con mejores noticias que la que dejamos atrás. No puedo quitarme de la mente al pequeño Gabriel y ahora sólo espero que  se haga justicia, aunque el dolor que han causado a esa familia ya es irreparable.

Descansa en paz Gabriel, descansa en paz angelito.

Cambiando de tema vengo a contaros que ando tomándome muy en serio además de mis entrenamientos la recuperación de mis músculos.

El nivel de energía de nuestro cuerpo al finalizar un entrenamiento es mínimo y apuesto a que es muy elevado el número de personas que por desconocimiento finalizan y  de la sala o clase se van a la ducha y por el mismo camino que vinieron regresan a casa.

¡¡ E R R O R !!

Si nuestros músculos están que arden después de un entrenamiento, lo correcto es aprovechar el efecto de postcombustión. ¿Cómo? Devolviendo a nuestros músculos la energía que han gastado durante el entrenamiento.

Pero cuando hablamos de recuperación tú decides si quieres una RECUPERACIÓN SALUDABLE o con SUSTANCIAS QUÍMICAS.

Foodspring ha desarrollado un producto clave para nuestra recuperación post-entrenamiento, con lo que la gente fitness con una vida saluble busca, sin listas interminables de ingredientes y sin aditivos innecesarios, pero con todo lo que nuestro cuerpo necesita para recuperarse de manera saludable despues de entrenar.

LA RECUPERACIÓN CORRECTA EN TAN SÓLO TRES PASOS

Si ya sois consumidores de los ENERGY AMINOS en vuestros pre-entrenamientos , su preparación es la misma.

MADRE FITNESS

1. Añadir 1 cucharada de Recovery Aminos en polvo (20 g aprox.) en 400 ml de agua.

2. Agitar bien hasta que el polvo se disuelva por completo.

3. Beber directamente después del entrenamiento y relajarse.

MADRE FITNESS


Para vuestras dudas os dejo como siempre PREGUNTAS FRECUENTES y RESPUESTAS de la mano de Foodspring

¿Qué es importante antes del entrenamiento?

Lo que haces despúes del entrenamiento se convierte en tu preparación para el siguiente entrenamiento. Para que puedas prepararte mejor a ti y a tu cuerpo para el entrenamiento, hemos desarrollado el producto pre-entrenamiento más sano: Nuestros Aminos Pre- Entreno están repletos de BCAA y L-citrulina para tus músculos. Además, cuentan con cafeína de la planta de guaraná para el mejor entrenamiento.

¿Cómo puedo dosificar correctamente? ¿Hay una cuchara dosificadora?

¡Sí! Cada envase incluye una cuchara dosificadora gratis, ya que la cantidad exacta es importante en el caso de nuestros Aminos Post – Entreno y Pre – Entreno. ¿No la ves nada más retirar la solapa? Puede que la cuchara se haya deslizado hacia abajo durante el transporte y se haya hundido en el polvo.

¿Cómo habéis conseguido un producto post-entrenamiento tan saludable?

Muy sencillo: queremos que el éxito de tu entrenamiento sea todavía mayor, pero sin dañar tu organismo. Por eso hemos observado qué es lo que tu cuerpo necesita realmente para un post-entrenamiento perfecto. Con nuestro complejo energético de L-glutamina y BCAA, hemos encontrado para ti la mejor recuperación y, sobre todo, la más saludable.

¿Los Recovery Aminos sirven de ayuda contra las agujetas?

Las agujetas se producen cuando los músculos se agrietan un poco por el entrenamiento. Esto es completamente normal después de un duro entrenamiento. Lo importante es que prepares tu musculatura de forma óptima para la próxima vez que entrenes. Además de los BCAA, también puedes evitar las agujetas con tratamientos de calor o ligeros masajes.

¿Batido de proteína whey o Recovery Aminos? ¿Qué es lo que más me conviene?

Depende del objetivo de tu entrenamiento. La proteína whey es la fuente perfecta de proteínas para un entrenamiento normal. Incluso puedes beberte un batido de proteína whey entre horas. Sin embargo, si quieres avivar tu entrenamiento y llevarlo un paso más allá, recomendamos nuestros Recovery Aminos inmediatamente después de entrenar. ¿Y la proteína whey? También puedes seguir bebiéndola después de entrenar si tienes objetivos fitness ambiciosos. Sin embargo, recuerda siempre tomar mucho líquido en forma de agua (mín. 3 litros).


MADRE FITNESS


3, 2, LISTO. RECUPERACIÓN RÁPIDA, COMO NUNCA ANTES.

Los Recovery Aminos combinan L-glutamina y BCAA de alta calidad en la proporción 2:1:1 adecuada para nuestra musculatura. La dextrosa y la maltodextrina proporcionan hidratos de carbono rápidamente disponibles, mientras que el jengibre y la granada son muy refrescantes por naturaleza.

¿Nuestro  próximo entrenamiento? No importa si es mañana, no hay problema.

Recuperación post-entrenamiento o después de entrenar

Aminoácidos esenciales para los músculos

Sin aromas artificiales

BCAA del poder de las plantas, no a partir de despojos. Ideal para una recuperación adecuada de los músculos.

L-glutamina puramente vegana. La sustancia orgánica de nuestros músculos, Rápidamente estaremos en forma después del entrenamiento.

Extracto de jengibre, Nuestro tubérculo favorito en casa. Con él se consigue un sabor puro y sin aromas artificiales,

Y por último extracto de granada. Sabor natural que nos aporta el toque de frescura después del entrenamiento.


¿ Qué más se puede pedir?

No hace falta que pidáis nada, AQUÍ os dejo un 15% de DTO válido para toda su web con el códigonoeliasanzFSG

¡Vamos a recuperar nuestros músculos y energía de forma saludable!

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

F o t o g r a f í a s   Guillermo Tito

Vestuario Ginfinity


#SOYCAPAZ

#foodspring  #foodspringfamily

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *