Alimentación infantil – Zero azúcares con Nestlé

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Venga que esto está chupado… Las semanas de cuatro días laborales ¡¡Molan!!

Hoy vengo con un post de esos que nos interesan 100% a todas las mamis primerizas y como no, a las que son repetidoras pero se siguen interesando por los nuevos productos que se lanzan al mercado con el fin de cuidar de los más pequeños de la casa.

Es el caso de Nestlé, una vez más cuidando la alimentación de nuestros peques con sus purés de fruta 0% azúcares.

100% NATURALES – 100% BUENOS – 100 % SIN ACEITE DE PALMA – 100% PARA BEBÉS

Ya sabemos lo importante que es la alimentación de nuestros hijos en sus 1.000 primeros días, por eso debemos de ser cuidadosas cuando el puré no es elaborado en casa. Nestlé elabora recetas 100% naturales y adaptadas a nuestro bebé, sin sal ni azúcares añadidos, acostumbrando a nuestros pequeños a disfrutar el verdadero sabor natural de la comida, e iniciándole de este modo a mantener bueno hábitos alimenticios.

#PurésSinAzúcaresAñadidos 

Lo bueno de ser natural

Y para nuestra comodidad si no queremos llevar el tarrito de cristal, podemos optar por las bolsitas de purés Nestlé, 100% naturales y con vitamina C, especialmente adaptadas para bebés y comodísimas de llevar. Podéis probar con vuestros peques desde los 6 meses sin  problema, además cuentan con diferentes combinaciones de frutas, frutas con cereales y frutas con verduras.

Ideales para llevar siempre a mano, siendo la salvación de nuestras meriendas / postres / entre horas / dentro y fuera de casa.

Y para despedirme os pediré atención a mis STORYS y al blog ya que vengo con SORPRESAS.

¡Feliz día!

Besos mil.

N

No Comments

Leave a Comment