Alisado cabello – BAMBA Ritualcare 885 hidraprotection de Cecotec

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí a por días, unos súper animada y otros que me pregunto hasta cuando vamos a soportar esto.

Como estoy haciendo deporte a diario , últimamente suelo alisar poco el pelo, a pesar de ser mi look favorito, a veces se convierte en una tortura y la pereza / falta de tiempo, hace que deje de hacerlo.

En toda mi vida he tenido tres planchas, todas de marcas conocidas, especialmente las dos últimas.. pero esta vez buscaba una versión más económica y que me ofreciese la seguridad de que alistándome el pelo a diario no iba a terminar con el chamuscado porque me puede dar algo.

Así que como en casa confiamos en CECOTEC, me puse a ver todos sus modelos y el que más me encajó fue la Bamba Ritualcare 885 hidraprotection.

¿Por qué?

Pues ya os lo contaba en stories, pero os lo resumo aquí:

Lo primero de todo porque es de turmalina , con revestimiento de Queratina y aceite de Argán, aportando vitamina E para un cabello brillante, sano y suave. ¿Atrae verdad?

  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.
  • Diseño MultiStyle. Perfecta para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Ion real. El cabello con un acabado ultrabrillante y sin encrespamiento gracias a los iones de carga negativa que genera el ion real.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Placas diseñadas para un máximo deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 140 ºC y 220 ºC para adecuarla a tu pelo.
  • Apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.

Ahora, cuando me plancho el pelo me doy cuenta de la falta que me hacía cambiar de plancha. La suavidad es inmediata mientras alisas mechón tras mechón.

Ahora mismo podéis comprarla por tan sólo 29,90 €, ya que cuenta con un 40% de dto. así que si estáis buscando plancha os dejo el enlace a todos sus modelos AQUÍ.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment