¡¡Felices 4 años princesas!! Mis gemelitas se hacen mayores #THEHOFFBRAND

¡¡Feliz cumpleaños princesas!!

Y de repente el vértigo, la nostalgia y las lágrimas se apoderaron de mi.

Sería injusta conmigo misma si digo que me estoy perdiendo algo de mis hijas. En sus ya cuatro años de vida puedo decir que no nos hemos separado nunca, que mis tardes son suyas y que disfrutamos , peleamos, aprendemos y aprovechamos al máximo las horas que tenemos para compartir.

Cumplir cuatro no es lo mismo que cumplir tres… y este año reconozco que he sentido muy fuerte el paso del tiempo y como mis pequeñitas dejan de serlo para crecer, desarrollarse y aprender sin dejar de sorprendernos.

Miro las fotos que hice ayer y veo dos niñas pequeñas que están creciendo demasiado rápido, y no sólo en lo que altura se refiere jejeje… Ayer celebramos su cumple y al vestirlas se consideraban mayores con sus nuevas zapas de theHOFFbrand . Corrían por toda la casa y les repetían a sus hermanos que ellas ya tenían zapatillas de mayores porque iban a cumplir cuatro años.

¿Molan verdad? Es la versión KIDS, pero en WOMAN y MAN os aseguro que tenéis unos modelos que os quitarán el sentido. Ahora mismo tienen rebajas del 20% dto, así que os invito a visitar su web.

Y ahora me despido con fotitos del outfit que llevaron ayer para su celebración.

Carlotta y Julietta, os deseo un día lleno de felicidad.

¡¡Os queremos a rabiar!!

Mamá.

No Comments

Leave a Comment