Hunkemöller – La importancia de usar la ropa adecuada según el deporte que practiques

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí a tope con la operación polvorón, y es que aunque estemos de vacaciones y con la comida saliendo por las orejas, hay que cuidarse , y es que si, me prometí no decaer en mis entrenos y aunque tampoco se me va la vida si un día no hago deporte, procuro mínimo practicarlo tres días a la semana.

Para algunos puede resultar absurdo la importancia de la ropa a la hora de entrenar, pero igual que cuando corres escoges una deportiva que se adapte plenamente a tu pisada, la ropa desempeña un papel importante en función del deporte que practiques.

Yo que estoy más centrada en el running, además de unas buenas deportivas como os decía anteriormente, y para mi el punto al que más importancia le doy, también reconozco que no se entrenar si no llevo el top, mallas o camiseta adecuada. Es por este motivo por el que si voy a entrenar en sala utilizo una ropa y si voy a correr me centro en ropa exclusiva para este deporte.

En verano es muy sencillo, camiseta de tirantes, un buen top y short cómodos que no pierdas por el camino. Adoro correr así, pero ahora en invierno y más yo que soy súper friolera toca entrenar de largo o no haría nada, excepto contracturarme por el frío.

El verano pasado practiqué bastante natación y os hablé de Hunkemöller en mi post sobre las rebajas más sexys , y es que la natación no iba a ser menos y es vital elegir una prenda de calidad y si ya es bonita, pues terminas completando la motivación al nivel máximo.

Hunkemöller busca renovar y revitalizar constantemente sus colecciones a través de un cambio continuo en sus diseños, además de trabajar a precios asequibles , lo que les ha llevado a comprender sus principales mercados en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Austria, Suecia y España.

Todo esto es posible gracias al personal apasionado que brinda un servicio de primera clase en sus establecimientos, además de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Estas ideas que os muestro son mis nuevas adquisiciones para mis tardes de carrera. Sudadera y el legging deportivo, no pueden ser más cómodos, haciendo que me sienta súper ligera mientras mis pies no dejan de correr y recorrer.

Si no les conocíais os animo a visitarlo y disfrutar de sus atractivas colecciones.

Además podéis encontrar sujetadores deportivos, sujetadores , moda de baño, lencería sexy y un sin fin de cosas más que aún estáis a tiempo de regalar estas navidades.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment