Gemelas a la moda

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí arranca la semana de la mano de mis modelos favoritas, mis adorables Carlotta y Julietta por fin disfrutan de la ropa de temporada. El tiempo ha hecho que se nos resistiera el cambio de armario pero claramente ya no hay marcha atrás… el otoño ha llegado para quedarse.

 

Me encanta cuando me escribís muchas mamis e incluso también hay algún papi que me comenta sobre la forma de vestir a mis gemelas. Sinceramente no rindo honores a una forma concreta de vestir, dependiendo del día / ocasión, las visto más unas veces más elegantes, otras más casual, pero siempre, siempre, siempre, ¡¡Muy cómodas!!

Carlotta y Julietta no han tenido la fortuna de conocer a ninguno de sus abuelos, pero  tienen unos papis orgullosos de ellos que las hablan con naturalidad de dos grandes personas que dejaron este mundo cuando más se les necesitaba, mi padre y mi suegro.

El día de todos los Santos es el cumpleaños de mi padre y desde que nacieron me acompañan a llevarle las flores y plantas más bonitas que nuestros amigos del Vivero Spallá nos preparan con mucho cariño, y este es el OUTFTI que escogí para ese día.

Peto de pana con detalle lazo y camiseta  – Zara

Zapatos rojos con lengueta y cordón: DESTROY KIDS

Los zapatos son muy cómodos y ellas que son amantes del calzado como su mamá, se volvieron locas cuando los saqué de su caja, vamos que querían usarlos para estar por casa 🙂

Y con estas dos preciosidades me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment