SilEU Cup – Copa menstrual

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Ufff, cuanto tiempo sin decir esto… He sido buena conmigo misma, me prometí descansar durante las vacaciones , así que hoy publico el primer post con las pilas muy cargadas.

Hace unos meses me propusieron probar la copa menstrual, os confieso que no era algo que yo haya buscado o hacia lo que haya mostrado mucho interés, pero si debo deciros que una vez me lo plantearon se me iluminó la bombilla y dije ¿Por qué no Noelia?

Quiero poner otro grantio de arena para colaborar con el medio ambiente, no obstante antes quiero que tengáis en cuenta varias cositas.

SilEU Cup cuenta con dos tallas, la pequeña suele ser para mujeres menores de 30 y que no tienen reglas abundantes y la segunda, la más grande, pero mayores de 30 , reglas abundantes o mujeres que han sido madres con parto natural.

No os voy a mentir si os digo que nunca más utilizaré tampax, ya que cuando sales de viaje por motivos de trabajo, vacaciones que te hacen estar en lugares donde no cuentas con medidas correctas de higiene y precisas vaciarla, ahí yo me lo pienso.

En la rutina del día a día, si has dado con tu medida y te aguanta hasta llegar a casa, es fenomenal, ya que podrás vaciarla y limpiarla bajo una higiene correcta, rápida y sencilla.

Su colocación es simple, basta con doblarla e introducirla en la vagina y ella misma se adapta. Aquí también es cuando conoceremos mejor cual es nuestra talla, yo casi os recomiendo tener ambas, hay meses que son más abundantes y así tenéis la opción de usar una u otra.

I M P O R T A N T E

Adaptable a cualquier tipo de deporte

  • Fabricada en silicona quirúrgica 100% hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). Testadas en laboratorio independiente por Intertek, no contiene ninguna sustancia SVHC, siendo total y absolutamente seguras para la salud humana.
  • Disponible en 7 modelos.
  • Talla S y L
  • Adaptable a cualquier tipo de deporte
  • La copa Sileu Sport tiene una flexibilidad de 1, lo cual la hace apta para mujeres deportistas, se adapta a la perfección a las paredes vaginales sin moverse y sin fugas. Sileu indica el grado de flexibilidad en una escala de 0 a 10, siendo un valor alto más blando, ¡escoge el más conveniente para ti!
  • 12 horas de protección
  • 10 años de duración.

Cuenta con un esterilizador plegable con tapa:

  • Esteriliza fácil y rápidamente en 3 minutos en el microondas, sin tener que utilizar tus recipientes de cocina. Apto también para su uso con pastillas esterilizadoras.
  • Su diseño compacto y plegable te permitirá guardarlo sin ocupar apenas espacio, así como transportarlo a todas partes cómodamente en el súper estuche tan cuqui que incluye.
  • Fabricado en silicona de grado médico 100% libre de componentes tóxicos para la salud. Lo recibirás en un envase de plástico herméticamente sellado y con instrucciones de uso en español e inglés.
  • Reutilizable y ecológico; ahorrarás dinero a la vez que ayudas al medioambiente.
  • Su diseño con tapa incluida permite utilizarlo para guardar la copa menstrual cuando no se está usando.

Me encantaría saber cuantas la utilizáis y vuestras opiniones y aviso, atentas a instagram porque quiero sortear una para vosotras.

Mientras las que queráis probarlo ya, podéis comprarlo haciendo directamente click AQUÍ.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

Noelia

No Comments

Leave a Comment